Como Anunciar Tu Negocio

/, Negocio, Página Web/Como Anunciar Tu Negocio

Uno de los principales problemas de un negocio es buscar la manera de ir aumentando su cartera de clientes; muchos gastan mucho dinero tratando de lograrlo y al final no pueden recuperar lo invertido.

Existen muchas maneras de como anunciar tu negocio y en muchas ocasiones gratis. No tenemos que gastar tanto dinero en la promoción de tu negocio si sabemos métodos efectivos. Hay diferentes maneras divertidas y creativas de hacer publicidad de tu negocio por menos dinero y de formas que son eficaces como les mostraré a continuación.

 

Aquí te muestro algunos tips de como Anunciar Tu Negocio

  • Tener un sitio web para tu negocio: Esta es una excelente manera de anunciar tu negocio. Se debe a que la gente le gusta ver fotos y vídeos de los productos y servicios que ofrecen, tener información de los precios, leer más información de tu compañía. En adición tienes tu propio blog donde puedes escribir de temas que consideres interesantes y le puedan gustar a tus clientes, sin limite alguno, puedes vincular a otros sitios que están relacionados con tu negocio, etc. Usted no necesita anunciarse en una web, lo único que necesita es un sitio web para usted y anunciar ese sitio web en Internet para que todo el mundo conozca sus productos y servicios.
  • Claro está, la palabra de boca en boca todavía sigue siendo la mejor manera de promover tu negocio. Clientes y amigos pueden recomendar tu negocio a sus familiares, colegas y amigos. Funciona porque la información está basada en las experiencias positivas de tus clientes. Por esto es muy importante asegurarte de ofrecer un excelente servicio a tus clientes en todo momento.
  • Repartir cupones y folletos es otra forma eficaz y barata de promover tu negocio. Distribuye volantes, puedes dejarlos en la puerta de los hogares o pagar a una persona para que lo entregue en los semáforos.
  • Puedes utilizar tu coche para anunciar tu negocio. Puedes colocar las pegatinas y los imanes que muestran el nombre, número de teléfono y sitio web para anunciar tu negocio.
  • Puedes promoverlo en ferias y eventos sociales. Puedes conseguir tu propio stand en las ferias y mostrar tu producto. Debes asegurarte de tener tus tarjetas de visita contigo.

Si quieres conocer más tips importante de Como Anunciar Tu Negocio o como poner tu negocio en las redes sociales o que necesitas para tener una página web, envíanos un correo con tus datos o déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo.

Por | 2017-04-09T13:14:38+00:00 marzo 24th, 2015|Blog, Negocio, Página Web|Sin comentarios

About the autor:

Ingeniero en Sistemas, me fascina la tecnología, por lo que siempre vivo actualizando mis conocimientos; más de 20 años en la industria, actualmente me dedico a la Consultoría y Diseño WEB, Social Media, SEO, Marketing, fortaleciendo mi relación y pasando mis conocimientos a cada empresa con que trabajo para que esta pueda sobrepasar sus objetivos propuestos en la Web.

Deje su comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.