Mantenimiento mensual de Sitios Web

/, Productos y Servicios/Mantenimiento mensual de Sitios Web

Características del Plan de Mantenimiento mensual de Sitios Web

Mantenimiento Web Mensual

Por motivo a que el desarrollo de nuestros sitios web son diseñados y entregados en su totalidad al propietario quien es nuestro cliente, una vez que el sitio web está online, le recomendamos contratar un mantenimiento mensual, para que pueda acudir a nosotros para la implementación periódica de medidas de seguridad para proteger su web, realización de actualizaciones, soporte técnico, etc.

Plan de 8 Horas de Mantenimiento Web Mensuales
Precio: RD$2,000 Pesos Dominicanos ($50 dólares) por mes.
Contrato: 6 meses (mínimo)

Este Plan de Mantenimiento Mensual incluye:

8 Horas de Desarrollo al mes: Se incluyen hasta 8 horas/hombre de desarrollo por mes, para que nuestro cliente pueda pedirnos trabajos específicos en el sitio web, tales como: Diseño de banners, actualizaciones, instalación de nuevos componentes y cualquier otro tipo de trabajos técnicos que el cliente necesite realizar en su sitio web, hasta completar el límite de horas que tiene contratadas.

Tareas de Webmaster: Nuestro personal se encargaría de realizar las tareas del webmaster, es decir: Instalación de parches de seguridad, instalación de actualizaciones del sistema, sistema de backups en el cual respaldamos su información periódicamente, Software antihacking, y restauración del sistema sin costo en caso de presentarse un hackeo.

Soporte Online: Tienes la posibilidad de consultarnos sobre manejo del sistema y soporte técnico en caso de presentarse problemas en el servicio.

NOTA: Las horas no son acumulables de un mes a otro. Se le proporcionará acceso privado mediante un usuario y una contraseña, esto le permitirá acceder a su Estado de Cuenta y podrá saber en qué ha ido utilizando su saldo de Mantenimiento Mensual. En el caso de que necesite contratar más horas mensuales, solo tiene que solicitarnos un presupuesto sin ningún costo adicional.

Este mantenimiento solo abarca la parte técnica de la página web. Para las modificaciones en los textos y contenidos de su página web para mantenerlo actualizado, favor contactarnos.

Por | 2017-05-22T11:07:37+00:00 enero 2nd, 2017|Blog, Productos y Servicios|Sin comentarios

About the autor:

Ingeniero en Sistemas, me fascina la tecnología, por lo que siempre vivo actualizando mis conocimientos; más de 20 años en la industria, actualmente me dedico a la Consultoría y Diseño WEB, Social Media, SEO, Marketing, fortaleciendo mi relación y pasando mis conocimientos a cada empresa con que trabajo para que esta pueda sobrepasar sus objetivos propuestos en la Web.

Deje su comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.