Servicios de Hosting y Dominio

/, Productos y Servicios/Servicios de Hosting y Dominio

Servicios de Hosting y Dominio

Ofrecemos Servicios de Hosting y Dominio, y lo adaptamos a su presupuesto.

En EYM Pro no nos dedicamos a la venta de Hosting, ni Dominios, sino que brindamos este servicio a nuestros clientes como parte de una solución integral. En este sentido, exclusivamente los clientes de EYM Pro que hayan desarrollado su sitio web con nosotros, podrán contar con estos servicios con el primer año gratis.

Que es un Hosting: El hosting es un espacio que que todo dueño de página web tiene que alquilar en Internet para alojar su sitio web y sus cuentas de correo.

Dominio: Es su marca registrada en Internet, es decir: www.nombredesuempresa.com

Para aquellos negocios que necesitan alojar su página web en un Web Hosting, solo tiene que comunicarse con nosotros y nosotros cotizaremos en base a su propuesta.

Pueden comunicarse con nosotros por el correo o teléfono que aparece en la parte del encabezado.

Nota Importante: Tanto el Hosting como el dominio debe ser renovados todos los años. Ahora bien, si el cliente ya cuente con Hosting y/o dominio registrado con otro proveedor de estos servicios, podrá conservarlo sin ningún inconveniente.

 

Por | 2017-05-22T11:07:37+00:00 mayo 25th, 2015|Blog, Productos y Servicios|Sin comentarios

About the autor:

Ingeniero en Sistemas, me fascina la tecnología, por lo que siempre vivo actualizando mis conocimientos; más de 20 años en la industria, actualmente me dedico a la Consultoría y Diseño WEB, Social Media, SEO, Marketing, fortaleciendo mi relación y pasando mis conocimientos a cada empresa con que trabajo para que esta pueda sobrepasar sus objetivos propuestos en la Web.