Loading...

Sitio Web Para Inmobiliarias

/Sitio Web Para Inmobiliarias
Sitio Web Para Inmobiliarias 2017-05-22T07:25:37+00:00

Diseñamos y desarrollamos Sitio Web para Inmobiliarias / Real Estate, a estos le incluimos un módulo de búsqueda de propiedades para alquiler, venta, remate, búsqueda por palabras específicas , por tipo de propiedad (casa, apto, etc), donde también pueden ser filtrado por localidad, precio, por cantidad de dormitorios, comodidades (calefacción, piscina, baños, etc). Visualización de propiedades con fotos múltiples, ubicación, detalles y formulario de contacto para poder brindar más información.

Nuestros diseños cuentan con una gran Flexibilidad para adaptar nuestro formulario de búsqueda por cualquier característica de la vivienda.

Módulo de búsqueda para Web Inmobiliaria
Módulo donde se muestra el resultado de la búsqueda realizada

RESULTADOS DE BÚSQUEDAS

  • Módulo con resultado de búsqueda y/o Galería de Fotos con las propiedades de cada apartamento, las cuales pueden ser ampliadas al hacer clic.
  • Opciones de marcar un anuncio como Vendido y poder filtrar todas las propiedades vendidas de todos los lugares registrados en su sitio web y mostrarlas en una página de forma organizada.
  • Incluye módulos donde podemos mostrar el resultado por tipo de propiedad, compra o alquiler, distrito escolar, ubicación, ubicación secundaria, anuncios vendidos o nombre del agente, etc.
  • En la página donde se muestran los resultados obtenidos, se muestra un mapa de Google Map donde se visualiza el sector y dirección de cada casa o apartamento mostrado en los resultados, esto facilita al cliente llegar directamente a la vivienda buscada.
  • Del resultado de la búsqueda es posible seleccionar los resultados que más nos gusten y hacer una comparación de todas las características.
  • Y otras funciones más.

DETALLES DE LA PROPIEDAD

A Cada propiedad incluida en la página podemos incluirle múltiples detalles los cuales motiven al cliente a querer ver y comprar la propiedad.

Algunos de estos detalles son: Los metros de la propiedad, tipo de propiedad, cantidad de habitaciones, cantidad de baños, parqueos, lugares importantes cercanos y muchas otros detalles más.

Se incluye un slide con imágenes el cual incluye cada lugar de la propiedad.

Una opción para que el visitante pueda imprimir todos los datos de la propiedad incluyendo imagen, mapa con la localización de la propiedad, descripción, el logo de la compañía que vende, Agentes que la venden con sus teléfonos y detalles, etc.

También se puede insertar un vídeo con cualquier información que el vendedor considere necesaria para el cliente.

Al final se muestra una lista de propiedades relacionadas donde el futuro comprador puede seguir viendo más propiedades parecidas.

Un buscador secundario donde es posible buscar más propiedades partiendo de las características de la propiedad que estamos visualizando en el momento.

Podemos adjuntar archivos que consideremos importante para que el cliente lo pueda descargar en PDF, esto puede ser un Brochure, los planos, ofertas, etc.

Una sección donde podremos adjuntar los planos del apartamento y otra donde se observará las propiedades incluidas recientemente.

También es posible incluir una calculadora de prestamos donde el cliente podrá calcular sus pagos, cuanto pagaría de interés, de capital, etc.

Página donde se muestran los detalles de la propiedad
Página donde se muestran los detalles de la propiedad

El tener casa propia es el sueño de muchas personas y hoy usted puede finalmente cumplir su sueño.

Ubicación: En la página se instala el sistema de Google Maps, el cual despliega la ubicación exacta de la propiedad, pudiendo acercar y alejar la imagen en el mapa.

Formulario: También es instalado un módulo que incluye un formulario donde el visitante a la página puede solicitar más información sobre una propiedad en concreto.

Propiedades destacadas: Un Módulo donde se visualizan las propiedades más destacadas.

Página de Contacto para Inmobiliaria

Página de Contacto Inmobiliaria

Interfaz de Usuario Intuitiva

Hermoso Diseño y Totalmente Funcional

Excelentes Resultados

VÍDEO CON DEMOSTRACIÓN DEL DISEÑO WEB PARA INMOBILIARIA (BIENES RAÍCES / REAL ESTATE)

Ampliar para ver mejor

Resumen del Artículo
Sitio Web Para Inmobiliarias
Nombre del Artículo
Sitio Web Para Inmobiliarias
Descripción
Diseñamos y desarrollamos Sitio Web para Inmobiliarias / Real Estate, Adaptable a cualquier dispositivo, Interfaz de Usuario Intuitiva, Hermoso Diseño y Totalmente Funcional.
Autor
Nombre del Editor
EYMPro.com
Logo del Editor