EYMPro Diseños Web: Sabemos la importancia de estar presente en la Web

Actualizado en el 2022

No solo basta con tener una página web bien diseñada, también es necesario contar con un especialista en crear y gestionar la imagen y la presencia de la empresa en Internet.

Avada Theme Image

Pero antes de explicarte la importancia de un especialista en Redes Sociales para tu empresa, es importante que sepas lo siguiente.

Uso del Internet y las Redes Sociales en el mundo

En este amplio estudio realizado por la compañía We Are Social del uso del Internet y las Redes Sociales en el 2022, determinaron que de los más de 7,910 millones de la población del mundo, 4,950 millones tienen acceso a Internet, lo cual es un incremento de un 4% relacionado al año pasado, de estos con acceso a Internet, 4,620 millones utilizan Redes Sociales lo cual es una suma que no debemos dejar pasar por alto. También tenemos 5,310 millones de personas que utilizan móvil de los cuales 424 millones de nuevos usuarios que comenzaron su viaje a las redes sociales durante 2021.

QUE TE PARESE

0
Millones de Habitantes Del Planeta
0
Millones tienen Acceso a Internet
0
Millones Utilizan Redes Sociales
0
Millones Utilizan Teléfono Móvil
0
Millones comenzaron en RR. SS. en 2021.

¿Pero?, y que tal del uso de Redes Sociales en República Dominicana

Redes Sociales en República Dominicana

Para República Dominicana la Tasa de penetración de redes sociales para enero 2022 según datareportal es de un 69.1%

Datos publicados en los recursos publicitarios de Meta indican que Facebook tenía 5.70 millones de usuarios en República Dominicana.

Entre las redes más utilizadas en República Dominicana, tenemos que Youtube tiene más de 7 millones de usuarios, Facebook 5.7 millones, Instagram 4.25 millones, LinkedIn con 1.3 millones y Twitter 666 mil usuarios.

Año tras año esto va en aumento

Estudios realizados aseguran que las empresas que incorporan Internet en sus actividades, experimentan un crecimiento en su negocio y ventas de 67%. No pierdas tu tiempo y pon un experto en Redes al frente de tu proyecto online.
CONTÁCTANOS

El Community Manager

Es la persona especialista en crear y gestionar la imagen y la presencia de una empresa en Internet. Basándose en estrategias de marketing online y posicionamiento web trata de dar relevancia a la empresa y de establecer relaciones duraderas con los clientes.

La gestión de una empresa en Internet es un proceso complejo que requiere conocimientos técnicos y una serie de habilidades y destrezas, además, de una gran constancia, creatividad e ingenio.

No pierdas más tiempo y pon un experto en Redes Sociales al frente de tu proyecto online

Avada Macbook Image
Avada Macbook Image

¿Que hace un Community Manager?

  1. Este profesional gestionará tu imagen en la red de forma mucho más eficaz ya que conoce las herramientas necesarias de marketing social y los métodos para gestionar las crisis online. Además, se asegurará que el contenido publicado sea de calidad y cumple con los parámetros de Google para lograr un mejor posicionamiento.

  2. Dará atención al cliente inmediata y personalizada. Las redes sociales son plataformas de comunicación instantánea por lo que es importante ofrecer a los usuarios respuestas rápidas y fiables. También son capaces de segmentar a las audiencias y crear contenidos en diferentes formatos para cada público.

Otras Funciones del Community Manager

  • Desarrolla la imagen de tu empresa en la red para que sea más visible y accesible a los usuarios, da a conocer las bondades de la marca y de los productos y mantiene actualizado el contenido de calidad, buscando las mejores horas para publicar cada tipo de información.

  • Mantiene una relación continuada con los clientes, resuelve sus dudas y contribuye a un feedback ágil que deje satisfechos a los usuarios.

  • Elabora estrategias de comunicación y social media para lograr un incremento del número de seguidores y fanes satisfechos.

  • Controla y evalúa las actuaciones de la competencia.

  • Potencia que los propios usuarios sean los embajadores de la marca, para que con sus opiniones y acciones
    colaboren a impulsar los productos.

INFOGRAFÍA

“Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil. No pierdas más tu tiempo”

CONTÁCTANOS