Loading...
Servicios 2017-05-08T07:41:33+00:00

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS PARA ADECUARSE A CADA NECESIDAD

Creación de sitios Web

Nuestra empresa se especializa en la creación de sitios web profesionales a nivel de las grandes marcas de la industria.

Utilizamos herramientas que nos permiten desarrollar webs con altísimo grado de interactividad e usabilidad. Siempre nos preocupamos por incluir en nuestras páginas lo último en tecnología web, lo cual nos permite crear páginas modernas e interactivas con diseños limpios y elegantes, y con funcionalidades que se adaptan a todo tipo de empresas, es decir: sitios web para Bufetes de Abogados, Inmobiliarias, Agencia de Viajes y Turismo, Fundaciones, ONG, Salones de Bellezas, hoteles, Clubes, hospitales, carritos de compras con pago online, universidades, páginas institucionales, webs para celulares, portales interactivos, comunidades de usuarios en línea, integración con redes sociales, entre otros más…

En este sentido, el desarrollo de nuestros sitios web son entregados con llave en mano, sin ningún tipo de pago en licencias anuales y el único propietario del código fuente es siempre nuestro cliente, por lo que nuestros clientes tienen la libertad de elegir si quieren administrar su sitio o que uno de nuestro personal lo haga.

Posicionamiento SEO

Todo lo hacemos por Internet, desde buscar a donde salir a comer hoy hasta como atarnos el nudo de la corbata, realmente hemos convertido esta herramienta como algo indispensable y cada vez más personas están utilizándola y es por eso que si queremos que nuestra empresa triunfe en la economía de hoy debemos sumergirla al mundo del Internet.

Pero en esa inmensidad que tiene el Internet es posible que su empresa pase desapercibida si no se le hace el posicionamiento adecuado y precisamente ese es el servicio que ofrecemos, buscaremos hacer que su empresa este en los primeros lugares de búsqueda en los buscadores de Internet.

Ahora bien, ¿por qué es tan importante un buen Posicionamiento SEO? porque sino nos encontramos en los primeros lugares lamentablemente no seremos vistos por 9 de cada 10 usuarios del internet, un número muy alto de personas que no podemos dejar pasar para que nuestro negocio funcione y esto no es lo que realmente queremos, nuestro objetivo es que usted triunfe y a su negocio le vaya bien y esto se lo podemos asegurar desde el gran mundo del Internet con nuestros expertos que lo pondrán en los primeros lugares de los buscadores y con eso en los ordenadores, teléfonos y pantallas de todo el mundo.

No busques más y mira porque debes posicionar tu web

Community Manager República Dominicana

La cantidad de información que se maneja por las Redes Sociales al día de hoy es sencillamente algo asombroso, se calcula que por minuto 700.000 personas están entrando a su perfil en Facebook, 900.000 publicaciones se están haciendo en Snapchat y 250.000 tuits se están subiendo a Twitter.

Ahora ¿Se imagina llevar sus productos y servicios a esta gran cantidad de posibles clientes? Pues queremos decirle que con nuestros servicios de Community Manager esto será una realidad, usted podrá aumentar sus ventas a un numero que no había visto y todo gracias a que su empresa tendrá mayor visibilidad en las Redes Sociales.

No pierdas más tiempo y pon un experto en Redes Sociales al frente de tu proyecto online

Diseñar Identidad corporativa

Dice el dicho Una imagen vale más que mil palabras y por años ha resultado ser una frase llena de sabiduría, lo que podemos vender a través de una imagen es mucho más potente que mucho que podamos decir ¿Cuántos logos no tenemos fijados en nuestra mente relacionados a importantes marcas? Seguramente muchísimos y esto es algo natural, nuestro cerebro está hecho para recordar las imágenes mucho más rápido que las palabras o las ideas.

O, ¿porqué crees que las grandes marcas gastan millones reestructurando sus logos?
Cambio de diseño en logos
Comercialmente hablando, una imagen puede vender mucho mejor nuestro producto que lo que lo hace una descripción del producto, además de eso una empresa con un logotipo transmite mucha más confianza a sus usuarios puesto que transmite seguridad y que es una empresa estable.

Utilizamos herramientas adecuadas para una solución correcta. Todo el tiempo.

¡Atrae más clientes a tu negocio con menos gastos!

¿Sabía Usted que Internet es el medio publicitario con mejor costo/beneficio que existe actualmente?

En la actualidad TODO negocio, institución, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio Web.
Está demostrado que la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera muy positiva con el incremento en la productividad, en las ventas y el valor de mercado de las empresas.

¡Estamos aquí para ayudarle a que su negocio despegue!

A través de ideas creativas, innovación y absoluta determinación