Página Web Para Negocios
¿Te has preguntado cual es el gran secreto de una página web para los negocios que logran atraer a miles de visitas y aumentar la clientela?
En la actualidad TODO negocio, institución, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio Web. Está demostrado que la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera muy positiva con el incremento en la productividad, en las ventas y el valor de mercado de las empresas.
Adicional a esto, estudiosos de los negocios electrónicos consideran que las empresas que no se incorporen en el campo del Internet en los próximos años, se estancarán y/o desaparecerán!.
Conozca a continuación algunas de las principales ventajas de tener sus negocios con una página web…
1. Puedes competir con los más grandes
El nombre de su negocio en Internet podrá ser comparado a cualquier gran compañía involucrada en su mismo sector.
Internet es un terreno imparcial ya que el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o incluso más atractivo que el de una gran empresa. Por eso su negocio podrá competir justo al lado de las empresas más grandes en su área, de igual a igual.
2. Alcance mundial de sus servicios y productos
A través de un sitio Web Usted podrá llegar a potenciales clientes del mundo entero. Ya no existen las limitaciones geográficas, un sitio Web es como una oficina de ventas y/o servicios en cada lugar del planeta.
Posiblemente muchos dueños de negocios que solo venden o ofrecen servicios locales piensan que no es importante una página web con alcance mundial, pero muchos clientes que viven en otros países diferentes al negocio, a la hora de viajar buscan por Internet información de estos productos y/o servicios para ser utilizados a la hora de llegar.
3. Imagen Profesional de su empresa
En la actualidad las empresas más respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una página en Internet, puede dar una imagen un poco seria y profesional. Cada día que pasa es más importante tener un sitio Web, por lo que para seguir en carrera cada vez más será definitivo tenerlo.
4. Está disponible las 24 horas, todos los días del año
La presencia universal se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, esto permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.
5. Menos Costos Operativos
Reducción de teléfono y personal, ahorro en gastos de publicidad, de modo que cualquier información que necesite el cliente la podrá conseguir en su página Web, esto le ahorra dinero, tiempo y reduce el número de llamadas telefónicas locales y larga distancia de su negocio.
6. Atención simultanea
Con una página web puedes recibir miles de clientes de forma simultanea y vender cientos de productos al mismo tiempo sin necesidad de aumentar el número de empleados.
Es bueno que tenga presente que tener presencia en la web no le garantiza el éxito de su empresa, pero el no estar lo aleja cada vez más de su competencia.
Si estás iniciando tu negocio y en la actualidad no quieres invertir en una página web, pues aquí te dejo un enlace de como realizar tu página web gratis desde cero, explicado de forma sencilla y desde el principio hasta el final.
Pero, sino tienes tiempo y necesitas crear una página web para tu empresa puedes contactarnos.
También te puede interesar: